SERESTO
libera hasta 8 meses de pulgas, garrapatas y preocupaciones.
El collar para perros Seresto® elimina las pulgas de tu perro y protege el entorno inmediato del animal al inhibir el desarrollo de larvas de pulga; además, repele y elimina las garrapatas y reduce el riesgo de leishmaniosis en perros.
Seresto® es eficaz contra las infestaciones por garrapatas, por sus efectos repelente y acaricida. Además, previene y trata las infestaciones por pulgas. Este collar actúa liberando sus principios activos en dosis adecuadas y constantes que se extienden por la piel y el pelaje de tu mascota hasta 8 meses. Así, se asegura el cumplimiento y se evita tener que aplicar tratamientos antiparasitarios con más frecuencia.
Prevención y tratamiento de la infestación por pulgas y garrapatas durante 7-8 meses. Reducción del riesgo de infección por Leishmania infantum a través de la transmisión por flebotomos hasta 8 meses.
Para la prevención y tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis) durante 7 – 8 meses. Protege el entorno inmediato del animal al inhibir el desarrollo de larvas de pulga durante 10 semanas.
Seresto puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP).
El medicamento es eficaz contra las infestaciones por garrapatas durante 8 meses por su efecto repelente (antialimentación) (Ixodes ricinus) y su efecto acaricida (muerte del parásito) (Ixodes ricinus, Rhipicephalus turanicus). Es eficaz contralarvas, ninfas y garrapatas adultas.
Las garrapatas presentes en el animal antes del tratamiento pueden no morir en las primeras 48 horas después de la aplicación del collar, por lo que podrían permanecer adheridas y visibles. Por tanto, se recomienda retirar las garrapatas existentes en el animal previo a la aplicación del collar. La prevención de nuevas infestaciones por garrapatas se inicia durante los dos primeros días después de la aplicación del collar.
Preferentemente, el collar debe aplicarse antes del inicio de la temporada de pulgas o garrapatas.
En perros, el collar protege de modo indirecto frente a la transmisión de los patógenos Babesia canis vogeli y Ehrlichia canis por la garrapata Rhiphicephalus sanguineus y en consecuencia, se disminuye el riesgo de babesiosis canina y ehrliquiosis canina durante 7 meses. Reducción del riesgo de infección por Leishmania infantum a través de la transmisión por flebotomos hasta 8 meses.
Reviews
There are no reviews yet.